magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyo anunció un refuerzo alimentario para comedores escolares y comunitarios


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció hoy que se implementará un "refuerzo adicional alimentario para comedores escolares, comunitarios y merenderos" e informó que "se llevará el sistema de asistencia alimentaria al modelo de viandas para evitar el traslado y movimiento de personas" en medio de la pandemia de coronavirus.


El titular de la cartera social formuló estos anuncios en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno, de la que tamboén participó el titular de ANSES, Alejandro Vanoli, quien anticipó el pago de un bono de 3.000 pesos para los jubilados con ingresos mínimos y el otorgamiento de un refuerzo “extraordinario” para los beneficiarios de la AUH.

“Vamos a reforzar el sistema de alimentación y la entrega de la tarjeta Alimetar para que llegué a través del correo a todos los hogares”, indicó Arroyó durante la presentación de estas medidas.

Adelantó además que habrá un "refuerzo adicional de 3.000 pesos este mes" a quienes perciben planes sociales, que alcanzará a unas 556.000 personas en el marco de Hacemos Futuro y Salario Social Complementario. “Lanzamos estas iniciativas con el objetivo de preservar ingresos de los sectores más vulnerables”, remarcó el titular de la cartera de Desarrollo Social.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent