magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero: "El gobierno no permitirá el incumplimiento del aislamiento preventivo"


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseveró hoy que el Gobierno nacional "no permitirá el incumplimiento del aislamiento preventivo" y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo desde ayer y hasta el 31 de marzo, y ratificó a la población la necesidad de "quedarse en casa". "Tenemos que trabajar juntos para que esta pandemia nos tome bien preparados y entre todos podamos salir adelante", dijo.

En la segunda jornada del aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir y controlar el avance del coronavirus en el país, el funcionario reafirmó que "el gobierno nacional no permitirá el incumplimiento del aislamiento preventivo" y exhortó a los argentinos a "quedarse en casa".

El funcionario también utilizó su cuenta en la red social Twitter para enviar un mensaje similar: "Quedarte en casa es el camino correcto para frenar el coronavirus Covid-19. Es la mejor manera de cuidarnos y vencer a la pandemia. Argentina unida en la responsabilidad y la solidaridad", y utilizó la etiqueta #CuidarteEsCuidarnos.

Ayer por la tarde, Cafiero recorrió en helicóptero los anillos de seguridad establecidos por el Ministerio de Seguridad en la ciudad de Buenos Aires y el área Metropolitana, junto a la titular de esa cartera, Sabina Frederic; su par de Interior,Eduardo "Wado" de Pedro, y el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba Para Cafiero, es "vital" la importancia de haber implementado estos anillos y retenes alrededor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent