magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó ante Colón en Arroyito


Colón de Santa Fe se llevó los tres puntos en disputa en la primera fecha de la Copa de la Superliga en un partido en el que se impuso por 3 a 1 al Canalla en el Gigante de Arroyito en un encuentro disputado a puertas cerradas. Los goles fueron señalados por Delgado, Moreno y Chancalay, en tanto Ruben descontó para el conjunto auriazul. Sobre el final fue expulsado Laso.

Los de Cocca jugaron un pésimo partido, dieron todas la ventajas posibles y el Sabalero las aprovechó. Los ahora dirigidos por Eduardo Domínguez marcaron tres goles en doce minutos y definieron el partido. El primero fue de Rafa Delgado, que la encontró por el segundo palo y de cabeza anotó para los visitantes.

No había caído de la sorpresa de ir en desventaja el elenco auriazul y Colón volvió a golpearlo. Pereyra (una vez más y van...) dio un pase forzado, de larga distancia que es interceptado por los rivales, con todo Central en ataque y a contrapierna, Moreno anotó para estirar ventajas. Más tarde, Rinaudo pateó al arco, la pelota dio en un rival, se reclamó penal que Echenique ignoró y de la contra salió el tercero que liquidó el partido.

Si bien Ruben marcó a los 2' del complemento y eso abrió algo de esperanza, Central no reaccionó nunca, chocó con la férrea defensa de Colón, que bien parado aguantó ante la impotencia auriazul. Se llevó una victoria importante del Gigante vacío, que lo sacó de la zona de descenso y de paso estiró la racha que ya lleva una década de no caer ante Central en Rosario. 

Era una noche ideal para perder. Por aquello del "técnico que debuta gana", por los diez años en los que no vencía a su rival en casa, por no contar con ese plus que le da la gente, por no tener a su jugador distinto (Martínez) disponible por lesión, por defender muy mal y atacar peor, sin ideas, con un Ruben aislado, sin nadie que le alcance la pelota y así, es muy difícil.
 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent