magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Coronavirus: Javkin y Caruana dialogaron con ex responsables de Salud de municipio y provincia


Ayer por la tarde, en el SUM de la Central del SIES (Balcarce 983), el intendente Pablo Javkin, junto al secretario de Salud Pública Leonardo Caruana, encabezó una videoconferencia con ex ministros de Salud de la provincia de Santa Fe y ex secretarios de Salud de Rosario con el objetivo de intercambiar ideas sobre la pandemia del coronavirus.

Del encuentro virtual participaron Miguel Cappiello, Mónica Fein, Antonio Bonfatti, Mario Drisun, Adela Armando, Lelio Mangiaterra, Andrea Uboldi, Miguel González y Raúl "Tincho" Rivero.

Durante la videoconferencia, tanto el intendente como el titular de la cartera sanitaria local compartieron opiniones y visiones con ex funcionarios municipales y provinciales con mucha experiencia en el ámbito de la salud pública y en gestión.

“Es muy importante como municipio escuchar e intercambiar ideas con estas personas que participaron de lo que es la salud pública de la ciudad. En tiempos de crisis hay que unir todas las experiencias, por eso hoy, junto a Leonardo Caruana, nos reunimos con ex secretarios y ex ministros de Salud para compartir ideas y opiniones ante la emergencia del coronavirus”, destacó el intendente Javkin.


Por su parte, Caruana agregó: "Venimos de una historia de trabajo donde todas las miradas y todos los aportes son escuchados, tomados en cuenta. Así, en equipo, con una multiplicidad de miradas, podemos abordar los problemas integralmente. Esa es la historia de la salud pública de la ciudad y poder compartir opiniones con ex secretarios y ministros nos aporta mucho". PRENSA

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent