magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crecen en Italia las víctimas fatales y ya son más de 4 mil


El porcentaje de mortalidad en Italia por el coronavirus Covid-19 aumenta dramáticamente con el correr de los días. Las autoridades de salud del país europeo confirmaron este viernes que en las últimas 24 horas se registraron 627 nuevos fallecidos, un nuevo récord desde que arrancó la pandemia. Con los últimos datos brindados por Protección Civil, el número de fallecimientos por la enfermedad alcanzó a 4.032.

Esto supone un aumento del 18,4 % en un día, siendo el mayor incremento en términos absolutos desde que surgió el brote en territorio italiano hace un mes. La mayor parte de los nuevos fallecimientos, 381, han tenido lugar en la región de Lombardía, cuya capital es Milán, y ya cuenta con 2.549 casos.

Por otra parte, se registraron 4.670 nuevos infectados, llevando el número total de casos activos a 37.860 y el total de positivos a 47.021. Durante la conferencia de prensa diaria, el jefe de la Protección Civil recalcó que se registraron 689 curados más en 24 horas, llevando a 5129 el total, el único dato positivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent