magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Definieron nuevos horarios de concurrencia de docentes en las escuelas de la provincia


Los esfuerzos para contener el contagio de coronavirus en Santa Fe obligaron al gabinete de Omar Perotti a reforzar el trabajo el fin de semana y este lunes en conferencia de prensa el gobernador dio detalles de lo realizado hasta el momento en sintonía con las medidas que anunció el presidente Alberto Fernández.

“Establecimos la suspensión de salas de teatro y cines dependientes de la administración provincial, pero pedimos que los municipios y comunes articulen medidas similares, ya que las habilitaciones tienen jurisdicción local”, explicó Perotti luego de los detalles que brindaron sus ministros Carlos Parola, de Salud, y Adriana Cantero, de Educación.

Precisamente Cantero ratificó la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, algo que ya había adelantado Nación y dio cuenta de la instrumentación de nuevos horarios para el personal docente y asistentes escolares.

“No se cierran las escuelas, los docentes y asistentes escolares asistirán a sus lugares de trabajo”, planteó la ministra y agregó que “se definió un horario diferentes al habitual para los maestros del turno mañana y del turno tarde con el objetivo de alivianar el uso del transporte público”.

Es así que se determinó que el personal del turno mañana cumpla el horario de 9 a 12 y el del turno tarde de 13.30 a 16.30. “Los asistentes escolares se van a distribuir en esos turno priorizando la higiene y funcionamiento de los comedores escolares”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent