magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Durante seis horas, el ministro Saín se reunió con ediles de la ciudad


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, visitó este jueves el Concejo Municipal de Rosario a partir de un pedido de los ediles frente a la crisis que atraviesa la ciudad por el incremento de homicidios y otros delitos violentos. La reunión , que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos contó con la participación de representantes de diferentes fuerzas políticas en paralelo con el reclamo de mayor presupuesto por parte del Ejecutivo para mejorar la tarea policial.

La cuestión incluso fue parte del discurso del intendente Pablo Javkin en la apertura del período de sesiones ordinarias el día anterior.

Acompañado por el secretario de Seguridad, Germán Montenegro, el titular de la cartera provincial fue recibido en primera instancia por los concejales del Partido Justicialista (PJ).

Más tarde comenzó el cónclave con los integrantes de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Por segundo día consecutivo, Sain dedicó buena parte de su agenda a trabajar en Rosario y este miércoles destacó que las fuerzas de seguridad tienen “un claro conocimiento de lo que está pasando barrio por barrio”.

En el marco de una conferencia de prensa en la sede local de gobernación, el ministro insisitó en que “hay un nivel de competencia muy importante por el control de bocas de expendio” de drogas ilegales y sostuvo que “el esfuerzo mayor tiene que ser en investigación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent