magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles realizaron reunión de labor parlamentaria virtual


El encuentro que se realizó por vez primera en tal modalidad se extendió durante 45 minutos y en su transcurso la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, informó respecto a las reuniones del Consejo de Gestión de Riesgo que se efectúan en el Palacio de los Leones. Al término de la reunión, de la que participaron los ediles de las diferentes bancadas que conforman el cuerpo.

La concejala Schmuck precisó que “acordamos que vamos a funcionar así dos veces por semana, luego de las reuniones del Consejo de Gestión de Riesgo”, con el objetivo que “los concejales estén informados” y también canalizar por esa vía “cualquier duda e inquietudes que reciban de las organizaciones sociales y políticas con las que están en contacto, tales como donaciones y temas vinculados a logística”.

Se precisó que los ediles enfatizaron respecto a estar comunicados por vía digital, y que solamente “ante una urgencia y a pedido del Departamento Ejecutivo” el Concejo se citará y sesionará en el Palacio Vasallo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent