magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno le pidió a telefónicas suspender aumentos de servicio


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió ayer a directivos de compañías telefónicas suspender los aumentos y cortes de servicios por falta de pago, ante la crisis provocada por el coronavirus. Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de Casa Rosada, que afirmaron que el jefe de Gabinete también les solicitó que "no cobraran a los usuarios por la navegación en portales educativos".

Las telefónicas quedaron en brindar una respuesta este miércoles luego de que analicen el impacto económico que tendría la medida. No trascendió el detalle de los directivos que pasaron por el despacho del jefe de Gabinete en Balcarce 50, el Gobierno nacional esperará la respuesta que el sector brindará en las próximas 24 horas.

Ante la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, había anunciado la puesta en marcha de una plataforma web con contenido educativo para el colegio primario y secundario para "seguir enseñando".

El portal "Seguimos Educando" será el mecanismo por el cual los alumnos podrán acceder al material académico, razón por la cual el Gobierno nacional impulsa esta negociación con las principales empresas telefónicas del país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent