magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno otorgará $10 mil pesos a monostributistas de categorías bajas y trabajadores independientes


El Gobierno nacional decidió este lunes otorgar un bono de $10.000 pesos a monotributistas de las categorías A y B, y a trabajadores independientes del sector informal en el mes de abril, en el marco de las medidas tomadas para paliar los efectos económicos por el coronavirus. Esta suma fija es compatible con la Asignación Universal por Hijo.

Se trata de un Ingreso Familiar de Emergencia y los beneficiarios deberán inscribirse en la página web de ANSeS, donde colocará la cuenta bancaria -si es que tiene- y declarar que no posee otro ingreso (no alcanzará a jubilados, ni pensionados, ni quienes tengan otras percepciones, ni renta financiera).

El ingreso familiar de emergencia beneficiará a 3,6 millones de hogares en medio de la crisis por el coronavirus El ingreso familiar de emergencia beneficiará a 3,6 millones de hogares en medio de la crisis por el coronavirus "Este ingreso podría repetirse si las circunstancias así lo ameritan", subrayó el ministro de Economía, Martín Guzmán, al presentar la medida.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent