magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fueron dados de alta los dos infectados por coronavirus en la ciudad


Los dos rosarinos que viajaron al exterior y fueron diagnosticados con coronavirus están en buen estado de salud y siguen su recuperación en sus domicilios particulares. El primer caso positivo de covid-19 en la ciudad es un joven de 28 años que había viajado a Inglaterra. Estaba internado en el hospital Carrasco desde el miércoles 11 y el sábado pasado se confirmó por laboratorio que estaba infectado.

Había presentado síntomas respiratorios y fiebre pero no requirió cuidados críticos. Por eso, su evolución continuó de forma positiva y se permitió que regresara a su casa. El joven se encuentra bajo aislamiento obligatorio y junto a su madre, quien también estaba en cuarentena porque fue la única persona con la que estuvo en contacto cuando volvió de Inglaterra.

El segundo caso de coronavirus en Rosario, notificado el jueves pasado, es un hombre de 31 años que estuvo de viaje en España. El secretario de Salud, Leonardo Caruana, contó que ese joven estuvo con autoaislamiento porque ese país era de alta circulación viral. “Después empezó con los síntomas, utilizó todas las herramientas para el cuidado, inclusive una gran responsabilidad de la familia en relación al distanciamiento y no estuvo en ningún espacio de recorrido”, dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent