magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ghione pide informes por comida en mal estado en Hospital Centenario


Ante la denuncia de un grupo de médicos y residentes del centro de salud de Urquiza al 3100, sobre la mala calidad de la comida que se brinda al personal e incluso a los propios pacientes, el diputado provincial del bloque Somos Vida y Familia, Walter Ghione, trabaja en la presentación de un pedido de informes al Gobierno de la Provincia de Santa Fe para que explique sobre el por qué de esta situación.

Los empleados de la salud manifestaron que es frecuente encontrar tierra por verdura mal lavada y hasta colillas de cigarrillos en las viandas que reciben. Otro médico advirtió que estas viandas cuestan 562 pesos, lo que pone de manifiesto una falta de relación entre el producto y su precio, pero además sugirió contemplar otros menús más saludables como un yogurt y una fruta.

"Según información trascendida el catering le cuesta al Estado provincial 71 millones de pesos anuales. Por todo ello es que necesitamos conocer datos oficiales sobre la licitación de este servicio, sus costos y una explicación respecto a la mala calidad de los alimentos que pusieron en manifiesto los trabajadores de la salud pública", manifestó el legislador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent