magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Godoy Cruz sorprendió a Newell's en el Coloso


En la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz de Mendoza se impuso a Newell's Old Boys por 2 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del encuentro, ambos en la segunda etapa fueron convertidos por Brunetta y Menentiel. El Tomba, que terminó último en el certamen se quedó con tres puntos vitales para sumar en el descenso del año próximo, donde arrancará muy comprometido. La Lepra perdió su invicto en el año.

La derrota no estaba en los papeles de nadie, ni siquiera en los Sciacqua y mucho menos entre los de Kudelka. En los papeles, el local tenía todo para quedarse con los tres puntos, pero el visitante se plantó bien, aguantó cuando tuvo que aguantar, marcó la diferencia y se llevó un triunfo con justicia.

Varias situaciones de gol se dieron en la primera etapa, para ambos arcos, pero la más clara había sido del Bodeguero. Aguerre le tapó un mano a mano a Brunetta y Rey despejó un disparo de Maxi Rodríguez que pedía red. Palacios también tuvo un par de oportunidades, pero otra vez el arquero se lució para evitar la apertura.

En la segunda mitad, la iniciativa era de Newell's, la pelota, posesión y campo le pertenecían al rojinegro, pero la defensa visitante evitaba que se pudiera entrar. De contra, Badaloni se escapó en velocidad, y estrelló la pelota en el travesaño de Aguerre.

En ese intento por entrar, Lema agarró la lanza y fue, la pelota sale rechazada por la defensa, Brunetta quedó mano a mano, le ganó en la carrera a Gentiletti y venció a Aguerre con remate cruzado.

El golpe fue duro, Newell's no pudo reaccionar, y el ingresado Menentiel la clavó al segundo palo recibiendo la pelota desde un lateral, para ponerle cifras definitivas al partido.

Godoy Cruz se llevó tres puntos del Parque Independencia de manera inesperada, aunque venía de vencer a Vélez en el Amalfitani, nada disimula su pobre presente futbolístico. Tiene un jugador distinto, Brunetta, de gran actuación en la selección juvenil seguramente no jugará mucho tiempo con la casaca del Tomba. En Newell's se destacó el regreso a Cacciabue, que retornó tras varios meses de inactividad.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent