magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habilitan el delivery de productos tecnológicos


El Gobierno nacional autorizó la venta vía delivery de una serie de productos electrónicos mediante cadenas de electrodomésticos, que hasta ahora no podían hacerlo por la cuarentena contra el coronavirus COVID-19. Entre los productos que podrán comercializarse figuran PCs, notebooks, celulares, televisores de hasta 55 pulgadas, tablets, lavarropas, heladeras, freezers, impresoras, calefones, cocinas, y microondas, entre otros.

Mientras tanto, quedan excluidos de este tipo de venta por parte de las cadenas de electrodomésticos estufas, juegos electrónicos, consolas, equipos para fitness y herramientas para cortar el césped, entre otros.

La entrega de los productos a través de delivery cuenta con un nuevo protocolo a fin de para cuidar la salud de la gente: los conductores y distribuidores deben utilizar desinfectante de manos y/o alcohol en gel, no se solicitará la firma del recibo de entrega, ni los distribuidores podrán ingresar al domicilio ni desembalar el producto.

Deberán depositar el producto a un metro y medio de distancia, cuando eso sea posible y no se computará el período de cuarentena en los plazos de devolución de productos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent