Hay 44 casos positivos de coronavirus en la ciudad


El gobierno provincial informó ayer lunes que fueron detectados 21 nuevos casos de coronavirus y ya suman 111 en Santa Fe, de los cuales 44 se registraron en Rosario. Tres de los casos son pacientes mayores de 60 años que permanecían en terapia intensiva. La secretaria de Salud santafesina, Sonia Martorano, detalló que hasta las 20 de este lunes permanecían en estudio 132 casos considerados “sospechosos”.

De los nuevos positivos informados en el último parte epidemiológico, 14 fueron registrados en Rosario, dos en Villa Constitución, dos en Armstrong, uno en Rafaela, uno en Funes y uno en Santa Fe. Las autoridades sanitarias de la provincia además dieron los números totales de las principales ciudades: Rosario acumula en total 44 casos y la capital provincial, 18.

Finalmente, Martorano dijo que la mayoría de los contagiados presenta una buena evolución y únicamente tres de los 111 permanecían en terapia intensiva. "Se trata de pacientes mayores de 60 años", dijo la secretaria de Salud y agregó que uno tenía asistencia mecánica respiratoria y dos estaban sin respirador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus