magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Japón no resigna la realización de los Juegos Olímpicos pese a la pandemia


El Gobierno japonés insistió hoy en que existe la intención de disputar los próximos Juegos Olímpicos en las fechas previstas y de una "forma completa", es decir, con la asistencia regular de espectadores. Así lo señaló el primer ministro japonés, Shinzo Abe, al explicar hoy la conversación que tuvo anoche con otros líderes del G7, y lo reiteraron otros ministros de su gabinete al explicar detalles de ese contacto.

Dijo que había obtenido del resto de los líderes del G7 la aprobación para disputar las pruebas olímpicas "de una forma completa" y dijo que ello permitirá al mundo "superar" las derivaciones de la pandemia de coronavirus.

No precisó a qué se refería exactamente al hablar de "forma completa", pero la ministra para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Seiko Hashimoto, aclaró posteriormente que con eso Abe quería decir que se celebrarían en las fechas convenidas y con espectadores en los estadios. "Es correcto, es lo que estamos buscando", agregó Hashimoto en una rueda de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent