magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad clausuró otro comercio abierto en medio del aislamiento total


Esta vez se trata de una bicicletería. Agentes de control detectaron actividad comercial en un claro incumplimiento al decreto nacional que impuso la cuarentena. La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que se clausuró otro comercio más que estaba abierto en medio de la cuarentena dispuesta contra el coronavirus. Se trata del noveno procedimiento de este tipo efectuado desde la publicación del decreto presidencial 297.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que este viernes a la tarde agentes municipales se presentaron en un comercio de venta de bicicletas, repuestos y accesorios, ubicado en Baigorria al 1700. Los inspectores constataron que estaba en funcionamiento.

Se les explicó a los responsables que estaban infringiendo la normativa dispuesta por el Ejecutivo nacional que impide la actividad comercial, a excepción de algunos rubros, hasta el 31 de marzo. En consecuencia, se puso la faja de clausura preventiva.

Se trata del noveno caso de incumplimiento al aislamiento total registrado por inspectores municipales en lo referente a la actividad comercial en la ciudad.

"Seguimos reforzando las tareas preventivas y de control a fin de dar cumplimiento a la normativa presidencial tal cual ordenó desde un primer momento el intendente Pablo Javkin. Hoy más que nunca, respetar es cuidar", manifestó la funcionaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent