La paritaria municipal pasó a cuarto intermedio sin oferta salarial


Ayer se realizó en Casa de Gobierno el primer encuentro paritario entre los representantes de los trabajadores municipales y funcionarios de gobiernos locales. La reunión duró poco más de una hora y se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el próximo miércoles a las 15 horas. Desde FESTRAM indicaron que manifestaron que esperan que la nueva política salarial "no incluya la cláusula gatillo porque es ir tras la inflación", y esperan "discutir los salarios como se hacía en 2015".

El secretario General del gremio de los municipales, Claudio Leoni, agregó que expusieron la situación de despidos en algunos municipios de la provincia y solicitaron que se mantenga "la estabilidad de aquellos trabajadores que están en condiciones de precariedad laboral".

Mientras tanto, Leoni manifestó que para el próximo encuentro esperan "una propuesta concreta". Además, intendentes y presidentes comunales advirtieron las dificultades económicas por las que están atravesando municipios y comunas de la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus