magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia adhirió a decreto presidencial y no habrá cortes de servicios


La Empresa Provincial de Energía (EPE) y Aguas Santafesinas (Assa) suspendieron la interrupción del servicio por falta de pago. La medida se adoptará en principio por tres meses, aunque se contempla cubrir un periodo de 180 días. Luego de este plazo, ambas empresas de servicio deberán implementar planes de facilidades de pago para cancelación de las deudas que pudieran originarse en el marco de esta Emergencia Sanitaria.

Los días son corridos desde el día 24 de marzo de 2020, y no incluye la mencionada prohibición en cuanto a cortes por razones de seguridad o salubridad, según lo dispuso el decreto formado por el gobernador Omar Perotti.

La medida alcanza a todo tipo de cliente residencial, incluyendo a aquellos que reciben asignaciones sociales, quienes están con seguro de desempleo, monotributistas, jubilados y pensionados, trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a dos veces el salario mínimo, electrodependientes, empleados de casas particulares y exentos del pago del impuesto inmobiliario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent