magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladores realizarán tarea parlamentaria mediante una plataforma digital


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques parlamentarios volverán a conectarse esta tarde a través de la plataforma digital, un esquema de trabajo diseñado para tratar de avanzar en la tarea parlamentaria mientras se encuentra en vigencia el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Este sistema de comunicación fue estrenado el viernes pasado mediante una videoconferencia que mantuvo Massa con las autoridades de todos los bloques parlamentarios, y se transmitió por Diputados TV.

Participaron además el vicepresidente de la cámara, el macrista Álvaro González; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, y los jefes de los bloques del Frente de Todos, Máximo Kirchner; de Consenso Federal Eduardo «Bali» Bucca; de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, y del Movimiento Popular Neuquino, Alma Sapag.

También lo hicieron los presidentes de los bloques del Pro, Cristian Ritondo; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Pla, y la titular de la comisión de Legislación General, Cecilia Moreau. Los diputados valoraron la iniciativa para aprovechar el abordaje de temas parlamentarios en el marco de la emergencia sanitaria, y acordaron repetir mañana al mediodía la misma dinámica, que será transmitida por Diputados TV y redes sociales HCDN.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent