Marcelo Megna propuso destinar todos los subsidios del Concejo al área sanitaria


El edil Marcelo Megna presentó un proyecto para que la totalidad de los subsidios que entrega el Concejo Municipal se otorguen a la Secretaría de Salud Pública de Rosario por el término de 90 días. "Hoy las trincheras son los hospitales, y la primera línea de defensa es el personal de salud. Está claro que ante un desborde ni los primeros ni los segundos cuentan con los recursos necesarios para afrontar la situación", manifestó.

"Esperamos que esto no ocurra, pero si sucede todos los esfuerzos y los recursos de la sociedad deben direccionarse a nuestro sistema salud", añadió el edil radical.

Por otra parte, propone dar contención a los adultos mayores que se encuentren solos atravesando el aislamiento social y preventivo ante la pandemia del covid-19. Se trata de un sistema mediante el cual hay que escribir un correo electrónico al legislador quien les devolverá las llamadas.

"La idea es charlar un rato, pasarles alguna receta pero sobre todo escucharlos y que se sientan acompañados", precisó.

La dirección de correo a la cual se deben comunicar es marcelomegna@concejorosario.gov.ar, precisar nombre y número de contacto y una vez enviado resta esperar la llamada de Marcelo. 

Asimismo, anunció que su espacio político está recolectando dinero para comprar y donar elementos de protección a los trabajadores de los hospitales, que se van a ver expuestos al virus como está sucediendo en todo el mundo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados