magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a los santiagueños en el comienzo de la Copa de la Superliga


Con goles de Leal y Nani (EC), en contra, La Lepra le ganó 2-1 al conjunto de Santiago del Estero en el comienzo de Copa de la Superliga. Para Central Córdoba descontó sobre el final otra vez Nani, esta vez para su equipo. La Lepra empezó con el pie derecho la competencia y metió al local en zona de descenso directo.

En el inicio del partido todo fue del elenco de Coleoni, que llegó cuatro veces en los primeros 25 minutos y convirtió a Aguerre en figura. Newell's no hacía pie, no tenía la pelota y era superado. Pero bastaron un par de pinceladas de Palacios para revertir la historia, en apenas un par de minutos.

Bítolo la cambió de pie a pie dos veces, tocó para el Tucu, que alargó para Leal, el portugués le prendió mecha y superó de caño al Ruso Rodríguez, en la que fue la primer llegada del conjunto de Kudelka. Enseguida, no había pasado ni un minuto y Palacios volvió a meter otra pelota de gol. Habilitó a maxi Rodríguez, que remató fuerte, al cuerpo del arquero, el rebote pegó en Nani, que la mandó al fondo del arco.

Casi sin pensarlo, Newell's se fue al descanso con ventaja de 2 a 0, inmerecido por lo realizado en cancha, pero elocuente por la jerarquía individual de sus jugadores. La segunda etapa estuvo de más, el local se consumió en centros estériles, siempre bien rechazados por la última línea leprosa.

Gentiletti y Fontanini sacaron todo lo que les pasó cerca, y se fueron con chichones de la cancha. La única que no pudieron fue el descuento del mismo Nani, casi con el pitazo final. Newell's se trajo una victoria justa y muy trabajada, buena desde donde se la mire, que sirve para dejar atrás el traspié ante Godoy Cruz en el Parque.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent