magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pequeños productores harán un "verdurazo" contra Mesa de Enlace


Pequeños productores agropecuarios ofrecerán sus artículos en la Plaza de Mayo el martes 10 a partir de las 11, como manifestación de rechazo al lockout de la Mesa de Enlace y de apoyo a medidas retributivas.

"Mientras la SRA y la CRA en la Mesa de Enlace convocan a un lockout patronal para paralizar la comercialización de cereales, los trabajadores y trabajadoras de la tierra realizarán un verdurazo para acercar alimentos al pueblo en Plaza de Mayo y en todo el país", aseguraron desde la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) en un comunicado.

La nueva edición del ya clásico "verdurazo", indicó la UTT, busca "dejar en evidencia que se están disputando dos modelos de país: uno corporativo y concentrado, que acapara tierras y recursos naturales, y otro solidario e inclusivo, que apunta a la soberanía alimentaria y a la garantía de derechos".

Por eso, aseguró la entidad, "el otro campo sale nuevamente en defensa de las medidas redistributivas, que benefician con un amplio margen a los pequeños y medianos productores que alimentan al país y están entre los sectores más golpeados por la crisis".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent