magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti lanzó un nuevo 0800 para denuncias por cuarentena


Esta mañana el gobernador de la provincia Omar Perotti volvió a hablar en conferencia de prensa junto al ministro Salud Carlos Parola. Allí se manifestó con respecto a las denuncias hacia aquellas personas que violan el aislamiento y por tal motivo lanzó un nuevo número de teléfono. Este 0800 será para denunciar los casos de aquellos que llegan del exterior y no cumplen con la cuarentena.

En tanto el anterior número quedará relegado exclusivamente para hacer consultas de salud que eviten que la gente se acerque a los centros de salud.

Perotti manifestó que: “El 0800 555 6549 queda exclusivamente para hacer consultas de salud que eviten que la gente se acerque a los centros de salud. El nuevo número es 0800 555 6768 y es para hacer denuncias de personas que no cumplen la cuarentena”.

También “Se dispuso el cierre de las exportaciones de respiradores para que la producción quede en el ámbito nacional”.

En cuanto al cierre de límites provinciales agregó que “no hay instancia de cruce a la provincia de Chaco desde Santa Fe, por la medida que tomó el gobierno de Capitanich. Están cerradas la ruta 11 y la ruta 1 para evitar el traspaso a la provincia de Chaco”.

Además dijo que:“Ayer hicimos una compra importantísima de insumos. Ni bien los tengamos se los entregaremos a la policía para que puedan trabajar con tranquilidad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent