magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti presentó línea de financiamiento para la compra de maquinaria agrícola


El gobernador Omar Perotti presentó este jueves una línea de crédito para lo compra del maquinaria agrícola subsidiada por la provincia. El plan que es ofrecido por el Banco Santa Fe establece una financiación de hasta el 70% del costo de la unidad. “Hay una expectativa muy importante en el sector de la maquinara agrícola para poder desarrollarse plenamente.

Este plan de financiación acerca al productor con deseos de comprar y equiparse“, indicó el jefe del Ejecutivo santafesino durante la presentación del programa en la sede de Gobernación en Rosario, evento que además contó con la presencia de Daniel Costamagna, ministro de la Producción y autoridades del Banco Santa Fe.

En torno a los detalles del esquema, tendrá un cupo de 3 millones de pesos para la adquisición de maquinaria y establece un financiamiento de hasta el 70% del valor del producto a a pagar en 48 meses demandará una tasa para el productor del 19,9%. En 36 pagos se definió una tasa del 18,5% y para 24 cuotas del 16,9%.

Habrá una amortización semestral de capital e intereses que será de un 30% los 1º de febrero de cada año y de un 70% los 1º de julio de cada año. “En 17 de los 19 departamentos hay fabricantes. Existe un vinculo histórico entre el campo y la industria”, planteó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent