magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto: “La Iglesia jugó para el Frente de Todos, ahora que se fumen el aborto”


Después de la decisión del peronismo de tratar su expulsión del partido, Miguel Ángel Pichetto se despachó con todo y contra todos: “Es una tontería, yo ya me había ido. No se puede echar a alguien que ya se fue”, dijo el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. En esa idea repasó las cosas que lo separan del gobierno actual: “Ellos están enmarcados en la ideología del pobrismo, esta visión papal de que tiene que haber muchos pobres; que ser pobre es bueno, que hay que hacer planes, que no hay que trabajar. Ese modelo es fatal”, sostuvo.

Al nombrarlo, fue consultado sobre la postura política del Santo Padre: “Tiene una visión de igualar para abajo. La Iglesia argentina tiene una visión equivocada. Yo quiero volver a la Argentina de un esquema ascendente, la del padre que hacía que el hijo estudiara y que tuviera un futuro; no la de los plancitos y los curitas en la villa haciendo empanadas. Esa Argentina es la de la decadencia”.

Y agregó: La visión de la Iglesia es nefasta. Ni siquiera asumen los grandes pecados que tienen, no escuché ni una voz condenando lo que han hecho en Mendoza”, señaló en referencia al caso Provolo, donde condenaron a 45 y 42 años de prisión a dos curas por abuso sexual de menores. “El Papa por lo menos pidió perdón”, dijo. Y fue por más: “Se merecen el tratamiento de la ley del aborto porque la Iglesia jugó con el Frente de Todos. Ahora que se fumen el aborto”, declaró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent