magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Programan cortes y desvíos de tránsito por la marcha del Día Internacional de la Mujer


La Municipalidad de Rosario informa que algunas arterias céntricas se verán interrumpidas esta tarde por la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Los cortes se iniciarán a las 16 y se levantarán cuando finalice la jornada.

De acuerdo a lo que precisó la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, se realizarán cortes y desvíos en el tránsito en distintas calles del centro de la ciudad para facilitar el traslado de personas y ordenar la circulación vehicular.

La movilización se iniciará en la plaza Montenegro a las 17 y continuará por calle San Luis hasta Buenos Aires. Desde allí, seguirá hasta Córdoba y finalmente llegará al Monumento Nacional a la Bandera.

Por este motivo, el municipio dispuso que los cortes se desarrollen a partir de las 16 en San Luis y Sarmiento, San Juan y Maipú, San Juan y Buenos Aires, Rioja y Juan Manuel de Rosas, Laprida y Rioja, Córdoba y Laprida y Belgrano en las intersecciones de Rioja, Laprida y Buenos Aires.

Los mismos se mantendrán hasta que termine la actividad, no pudiendo los vehículos del transporte público ni los particulares interrumpir la columna de manifestantes ni pasar los vallados que dispondrá la Secretaría de Control y Convivencia.

Se recomienda prever la movilidad y las actividades sociales y comerciales en áreas del recorrido de la movilización, considerando la incidencia en el espacio público del evento que ha sido convocado por múltiples organizaciones y colectivos de mujeres. Cabe destacar que para más información los usuarios del transporte urbano de pasajeros pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 durante las 24 horas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent