magicScript

menu

banner isva

inicio_main

San Luis volverá a ser peatonal el sábado, haciendo foco en el comienzo de clases


Calle San Luis, entre Corrientes y Dorrego, será peatonal el sábado 7 de marzo entre las 10 y las 13, con el objetivo de promover las ventas de artículos de librería e indumentaria escolar por el inicio de clases. Habrá descuentos de hasta un 40%, anunciaron los comerciantes. Se trata de la tercera ocasión en la que se prohibirá la circulación vehicular en ese tramo de la arteria, siempre con fines comerciales.

Desde Asociación de Comerciantes de calle San Luis señalaron que en esta ocasión habrá liquidación de “artículos de liberaría, mochilas e indumentaria para el colegio, como calzado o guardapolvos”.

La fecha elegida tiene que ver con que recién esta semana comenzaron a cobrar la mayoría de los rosarinos por el comienzo de mes, y que muchas escuelas todavía no comenzaron las clases.

“La idea es ofrecer estos productos a muchísimo mejor precio, con descuentos de hasta un 40%, y darle la posibilidad a la gente como en las otras ocasiones de disponer del espacio público”, manifestaron desde la asociación.

Si bien cada comercio contará con promociones exclusivas, sorteos y juegos, habrá un kit básico de productos de librería para nivel primario, que incluye cuadernos, lápices, goma, cartuchera y un total de 20 productos a 499 pesos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent