magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Supendieron el Masters 1000 de Indian Wells por el coronavirus

El Peque iba a reaparecer en el certamen estadounidense
En día antes de su inicio, el torneo de Indian Wells, uno de los más importantes del calendario tenístico mundial, se convirtió este domingo en el primer gran evento deportivo cancelado en Estados Unidos por temor al avance del coronavirus.

Este torneo del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA), donde acuden cada año los mejores tenistas del mundo, estaba programado para celebrarse del 9 al 22 de marzo en el condado de Riverside.


En un comunicado, los organizadores del torneo señalaron que la decisión de suspenderlo se tomó luego de que el Departamento de Salud Pública de Riverside “declaró una emergencia sanitaria para el valle de Coachella tras un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) a nivel local”.

“Estamos muy decepcionados de que el torneo no vaya a jugarse, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, aficionados, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todo el mundo involucrado en el evento es de una importancia primordial”, declaró el director del torneo, el extenista alemán Tommy Haas. Y agregó: “Estamos preparados para hospedar el torneo en otra fecha y exploraremos opciones“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent