magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Ya negociamos con el campo, pero ellos quieren ganar siempre", dijo Alberto Fernández


El presidente Alberto Fernández habló este jueves luego de tomar conocimiento sobre el paro anunciado por las entidades agropecuarias que aglutina la Mesa de Enlace y rechazó la medida al señalar que con los productores "ya negociamos" pero cuestionó que "ellos quieren ganar siempre". Fernández dejó en claro que no reabrirá una nueva etapa de negociaciones con las entidades que convocaron al paro con respecto a los cambios en las retenciones segmentadas.

"Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre", dijo y criticó fuertemente la medida de fuerza de cuatro días. El Jefe de Estado cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.

El mandatario tomó conocimiento de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza. "Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos", sostuvo Fernández ante sus colaboradores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent