magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero le pidió la renuncia a Vanoli, titular del ANSES


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le solicitó hace instantes la renuncia al titular de la ANSES, Alejandro Vanoli. Las razones esgrimidas por fuentes oficiales sólo mencionaron que la decisión de Cafiero se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente" en el marco de esta emergencia general ocasionada por la pandemia del Coronavirus.

Cafiero le informó la decisión en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada. Vanoli, que se había desempeñado en el 2014 como presidente del BCRA, seguirá formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos. 

El factor desencadenante fue la problemática de la Anses para implementar una forma armoniosa de la asignación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). En los últimos días se supo que muchos beneficiarios registraron conflictos para poder acceder al ingreso de $ 10.000 que el Gobierno ideó para atenuar los efectos de la profundización de la crisis.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent