magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cantero: “El año no se puede perder”


La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero dijo que no se resigna a dar por perdido el ciclo lectivo 2020, atravesado por la modalidad virtual debido a la pandemia de coronavirus y el aislamiento preventivo y obligatorio. Remarcó que “el año no se puede perder”. “Debemos trabajar para eso; de hecho, creo que no se va a perder”.

De todas maneras, reconoció que la escuela será una de las últimas actividades en retornar a la normalidad y que ese retorno al aula sería “gradual”, mediante distintos formatos que se están evaluando desde su cartera. También anunció que la semana venidera comenzará la distribución de material didáctico elaborado por la Provincia para complementar el trabajo virtual del docente con el alumno.

Por otra parte, apuntó contra las gestiones socialistas al señalar las enormes diferencias con las que se encontraron a la hora de garantizar conectividad en cada rincón de la provincia. “Recibimos una provincia con enormes diferencias en cuanto a conectividad. Hay una enorme disparidad de situaciones”, se quejó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent