magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central acordó con el plantel el pago de sueldos con descuento


En el marco de la crisis desatada por la pandemia, los futbolistas de Central acordaron "en forma consensuada" con la dirigencia una reducción de sus sueldos. Así lo confirmó el propio club este domingo a través de sus redes sociales. No se informó el monto del descuento.

"El plantel profesional, con gran compromiso, acordó una reducción en la percepción de sus haberes mensuales con el fin de colaborar con la economía y finanzas de la Institución, demostrando su buena voluntad y solidaridad con el resto de los empleados del Club", señaló la institución a través de un comunicado.

Asimismo, subraya que "las autoridades han reforzado su tarea de seguir trabajando para poder reestablecer la diferencia una vez normalizada la situación", y menciona que "todos los recursos del club están abocados a la atención del socio, y el poder lograr un equilibrio económico y financiero para toda la masa de empleados y empleadas".

"Queremos agradecer al plantel y todos sus jugadores por su comprensión y compromiso con esta importante colaboración", concluye el comunicado sobre la reducción de haberes del plantel superior correspondientes a los meses de febrero y marzo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent