magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Circulación en cuarentena: 15 detenidos y dos remisiones vehiculares en operativos de control


La Municipalidad de Rosario junto a personal policial efectuaron intervenciones en la vía pública a fin de garantizar el cumplimiento del decreto nacional de aislamiento social y obligatorio. También se fiscaliza el uso obligatorio del tapabocas. La Secretaría de Control y Convivencia municipal lleva adelante el control del cumplimiento del decreto nacional que establece el aislamiento social y obligatorio y la normativa que ordena el uso del tapaboca social en espacios públicos.

Hoy se efectuaron diversas intervenciones en distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar una circulación segura tanto de peatones como de conductores así como también de pasajeros y pasajeras del transporte urbano.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que en la jornada de este martes, junto a la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, se concretaron intervenciones preventivas vehiculares.

Las acciones consistieron en verificar si los conductores de autos, motos y bicicletas tienen permiso de circulación otorgado a aquellos que prestan servicios esenciales, así como también los peatones y personas que se desplazan en colectivos del sistema público.

Además, se verificó la utilización de cubre bocas y narices; todas medidas dispuestas a fin de impedir la propagación del covid-19.

De acuerdo a lo que precisó la funcionaria, en el marco de los procedimientos, en inmediaciones de Corrientes y San Juan y en Avenida Estanislao López y Bulevar Oroño, los efectivos policiales detuvieron a 15 personas y agentes de las áreas de control procedieron a la remisión de dos vehículos al corralón. Son todos casos de falta de permiso de circulación en la cuarentena.

“El Estado municipal está abocado a la lucha contra la pandemia del coronavirus. A las áreas de control nos toca velar por el cumplimiento de las normativas que permiten limitar la transmisión del covid-19, y acá estamos, dando garantías de que el tránsito por la ciudad sea de la forma más segura para todos”, señaló la secretaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent