magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Ponti: "Lo de los superpoderes fue una construcción discursiva"


Se sancionó este martes la Ley de Necesidad Pública y los fondos específicos para la pandemia del coronavirus en la Provincia de Santa Fe. "Esta normativa va a ser fundamental para que el Estado Provincial tenga las herramientas necesarias para dar respuestas urgentes a la crisis que estamos viviendo" remarcó la diputada provincial Lucila De Ponti (PJ).

El debate sobre la Ley de Necesidad Pública se prolongó mucho más de lo que hubiéramos querido La Ley salió con la abstención del Frente Progresista.

"Podemos diferir en las miradas, entendemos que puedan diferir en las herramientas que creemos necesarias para hacerle frente al contexto, pero hay que tener sentido de la responsabilidad. En este momento particular creemos que hay que ir acompañando lo que el Ejecutivo crea imprescindible" opinó la legisladora.

Y sentenció: "Lo de hablar de superpoderes fue una construcción discursiva. No hay superpoderes, se le permite al Gobierno actualizar un Presupuesto que, hay que recordar, fue aprobado por el Gobierno anterior y no por el actual".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent