Diputados sesionará mañana en el Paraninfo de la UNL por la pandemia


El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será escenario para el desarrollo de la Sesión Preparatoria y de una Sesión Especial de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Será este jueves 23, a las 14.30, en el emblemático recinto ubicado en el corazón de la Manzana Histórica de la institución, que fue sede del primer debate presidencial obligatorio y de dos reformas de la Constitución Nacional.

“La solicitud responde a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud” y a “las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, explicaron en el documento oficial enviado al rector Enrique Mammarella.

En este sentido, desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe aseguraron “pretender estar alineados a estas medias” y, por tanto, se solicitaron “el Paraninfo de la UNL dado el prestigio que el recinto tiene” y, también, “considerando que sus dimensiones y prestaciones permitirán respetar las medidas sanitarias correspondientes”. Además, en la sala Ateneo habrá trabajo de comisiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados