magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El mundo que conocimos no existe más, se rompió", señaló Aníbal Fernández


El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, advirtió hoy que "se rompió el mundo" y que el orden mundial tal cual se conocía ya "no existe más". "Se rompió el mundo. No existe más. Ese mundo en el cual se blandían los poderosos respecto de los derechos de los otros no existe más. Va a haber un mundo nuevo en el que va a haber que pensarlo con mucha seriedad como se relacionan los países", vaticinó.

El dirigente peronista aseguró que Argentina "está muy bien parada" en comparación a otros países, y valoró en este sentido las medidas preventivas tempranas que tomó el gobierno de Alberto Fernández.
"Este bicho te roza y te voltea, entonces no podemos mirar para el costado", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Fernández cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por haberle sugerido al actual jefe de Estado en una conversación telefónica que "abriera la economía" y lo calificó en forma reiterada como "mamerto".

"Le pidió que abriera la economía y que aplicara la política del rebaño que imaginaba (Boris) Johnson en Reino Unido. La situación a la que llegó el Reino Unido es terrible, con muchos muertos, que Argentina no está teniendo. Y eso que el Reino Unido es el primer sistema de salud del mundo", enfatizó.

"Menos mal que tenemos un presidente serio como Alberto Fernández y no un mamerto como el anterior", añadió.

Por otra parte, el funcionario se manifestó a favor del impuesto a las grandes fortunas que impulsa el Frente de Todos. "Uno tiene que hacer comprender que los que más tienen son muy pocos y que tienen que hacer un esfuercito mayor que los otros", indicó. Y concluyó: «Sigo creyendo que tiene que haber un gesto de apoyo porque ellos también tienen que darse cuenta que este es un mundo que se rompió».

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent