magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Rosario hay contagio comunitario de Coronavirus


El subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, en el reporte diario que realizan por la pandemia del Coronavirus, aseguró que una gran cantidad de los casos que se están reportando del virus son por contagio comunitario. La medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tomada por el Ejecutivo no fue al azar.

Es de vital importancia que la sociedad se mantenga dentro de los parámetros establecidos de la cuarentena, ya que cumpliendo con el distanciamiento el contagio del virus desciende.

Alejandro Costa dijo que la transmisión comunitaria se da “en la región metropolitana de Buenos Aires, en Chaco y Ushuaia (Tierra del Fuego), en Santa Fe capital y Rosario y Rafaela, y en las localidades rionegrinas de Bariloche, en Choele-Choel, en Catriel y en Cipoletti”.

Según confirmaron, de los 2.839 casos positivos el 42% son contactos estrechos de casos confirmados de covid-19 y un 17% es por circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent