magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin se reunirá virtualmente con moteles de la ciudad


El intendente Pablo Javkin tomó nota de las necesidades de los titulares de hoteles alojamiento de la ciudad, que le expresaron la necesidad de poder volver a trabajar en el marco de la pandemia. Representantes de El Gato Negro, Ava Miriva, Las Brujas, Ciervo Blanco, Austral, Aloha, Quim, Marbella, Capri, Rouge, y Diablos tomaron contacto con la máxima autoridad de la ciudad para hacerle llegar su reclamo.

Le expresaron que la continuidad de los establecimientos corre serio peligro de persistir el cierre total, y peligran por supuesto la fuentes numerosas fuentes laborales que allí se desempeñan.

Cabe señalar que los moteleros destacaron que se trata de una actividad privada, que los pasajeros no se cruzan entre sí, ni con el personal de servicio, que las habitaciones son  minuciosamente esterilizadas cada vez que una pareja se retira y que tanto la ropa de cama como de baño se cambia después de cada turno, a pesar que no aparente uso. Por estos motivos, y adoptando las medidas de bioseguridad pertinentes, estiman podrían retomar su actividad, si el Ejecutivo lo permite.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent