magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Katopodis: "A varios funcionarios, más que bajarles el salario hay que subírselo"


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó respecto a la polémica por los salarios de los políticos que "a varios funcionarios, más que bajarles el salario hay que subírselo". "Hay que verlo a Ginés (González García) o a Carla Vizzotti rompiéndose el alma. La verdad que me parece que hay mucho esfuerzo, mucho compromiso y militancia", profundizó.

El ministro señaló que la institución que dirige "está construyendo 12 hospitales modulares en el país que van a sumar 1000 camas", y que "están a punto de ser terminados".

Por otro lado, Katopodis manifestó preocupación por los más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires, y puntualizó que "a los políticos nos toca hoy decirle a la gente que se queden en casa y no hagan tantas elaboraciones teóricas. Si nos cuidamos bien vamos a poder recuperar lo perdido".

Además, Katopodis apuntó contra la gestión presidencial de Cambiemos y aseguró que encontró "un ministerio que estaba desmantelado, con una deuda de 35 mil millones de pesos. Con el 60 por ciento de las obras paralizadas y con la sensación del desprecio por el Estado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent