magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Copa de la Superliga quedaría anulada


En el marco de la pandemia del coronavirus, los descensos se dejarán sin efecto y la Copa Superliga quedará anulada, ya que no se puede volver a jugar por la situación de público conocimiento. Los presidentes de River y Lanús, Rodolfo D´Onofrio y Nicolás Russo, coincidieron en que el certamen no se terminará de jugar.

En este sentido, el titular del club Granate aseguró "hoy lo que más fuerza toma en la dirigencia es dar por terminada la temporada, de todas las categorías, no hay descensos, y después cada categoría definirá como es cada ascenso".

Luego prosiguió "se va a jugar una copa distinta, la Superliga no existe más porque en junio se termina. Se jugaría un torneo nuevo, de acuerdo al tiempo que haya, y los lugares que faltan completar, se completarían".

Sobre el descenso, D´Onofrio expresó "si hay fútbol tiene que haber descensos, pero si no vuelve no podés mandar al descenso a equipos que no jugaron". Por último, otro tema a definir es la clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana, teniendo en cuenta que la primera fecha de la Copa Superliga se jugó, aunque hubo dos partidos que no se completaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent