magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Corte Suprema provincial aportará el 50% de sus sueldos por la pandemia


La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe definió que el 50 % del sueldo básico correspondiente al mes de abril, sea utilizado como aporte solidario para afrontar gastos que tengan que ver con la emergencia sanitaria.

Por la pandemia de Coronavirus, todos los magistrados y funcionarios del Poder Judicial incluyendo en este último grupo a jueces Comunitarios de las Pequeñas Causas, Oficiales de Justicia, Jefes de Departamento y Jefes de División adherirán a la medida.

La Corte Suprema Justicia de Santa Fe invita a los funcionarios del Poder Judicial y magistrados a que se sumen a esta medida voluntariamente, ya que no tiene potestad para hacer extensiva esta decisión para este grupo.

Los fondos resultantes deberán ser utilizados para cuestiones vinculadas salud pública, identificando el aporte con cargo a la emergencia sanitaria actual. El Alto Tribunal definió que la Secretaría de Gobierno instrumente las tareas para la materialización del destino de los fondos conforme lo resuelto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent