magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia avanza en la investigación por sobreprecios en Desarrollo Social


En medio de la investigación al Ministerio de Desarrollo Social por la compra irregular de alimentos con sobreprecios, el fiscal Guillermo Marijuan, quien está al frente del proceso judicial, ordenó una serie de medidas, entre ellas el allanamiento de una de las empresas involucradas, Copacabana S.A.

Tras conocerse que la Procuraduría realizó la denuncia penal por la compra de alimentos para abastecer a comedores en el marco de la pandemia con sobreprecios en algunos ítems, que no llegó a concretarse luego de que la información trascendiera en los medios, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, manifestó que “es positivo que la fiscalía haya hecho la denuncia penal porque así va a quedar claro todo”.

“La fiscalía actuó muy rápido, muy bien y toda la información que requirió, se la facilitamos”, dijo Arroyo. Dos días atrás, la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), a cargo del fiscal Sergio Rodríguez, realizó la denuncia penal por los delitos de fraude a la administración pública, abuso de autoridad y eventuales negociaciones incompatibles con la función pública.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent