magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UCR requiere presentación del jefe de gabinete en su informe de gestión


El jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, reclamó este jueves que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brinde su informe de gestión ante el Congreso en medio de la crisis que desató el coronavirus. "Es tiempo, luego de nuestro reclamo, que el jefe de Gabinete se presente en la Cámara de Diputados, como lo establece la Constitución, para brindar su informe", expresó el radical cordobés.



En su cuenta de la red social Twitter, agregó: "Si no pueden trasladarse todos los legisladores, que el Jefe de Gabinete de Ministros lo haga frente a autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y jefes de bloques".

Así lo planteó el titular del bloque de Juntos por el Cambio, para reclamar que se materialice la primera presentación de Cafiero ante el Congreso como jefe de Gabinete, tras asumir el pasado 10 de diciembre.

La Constitución Nacional establece que el titular de ministros debe presentarse una vez por mes ante el Parlamento, alternando las Cámaras, para brindar su informe de gestión. Negri ya había reclamado la presencia de Cafiero la semana pasada durante una comunicación virtual con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el resto de los jefes de bloque.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent