magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti dará su discurso ante una Asamblea Legislativa virtual


Este viernes en el recinto de la Cámara de Diputados, el gobernador Omar Perotti habilitará el 138º Período de Sesiones Ordinarias ante una Asamblea Legislativa con impronta semipresencial. En función de las recomendaciones sanitarias para combatir la pandemia de coronavirus, por primera vez en la historia la mayoría de los diputados y senadores seguirán de manera virtual la presentación del mandatario provincial.

Sólo estarán presentes en el recinto el jefe de la Casa Gris; la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el presidente provisional del Senado, Rubén Pirola, y el titular de Diputados, Miguel Lifschitz. Lo propio ocurrirá con los presidentes de bloque del Senado y Diputados, secretarios legislativos de ambas Cámaras y el personal mínimo indispensable para la materialización de la sesión. Todos deberán portar barbijos y respetar el distanciamiento social.

Perotti dará cuenta de sus primeros meses en la Casa Gris y se espera poder conocer las principales líneas de los tres años y medio de gobierno que le quedan por delante. Por otra parte, los medios de comunicación podrán seguir el desarrollo de la convocatoria parlamentaria a través de la página web de la Cámara alta (https://www.senadosantafe.gob.ar/sesionvivo) o de los canales que tomen la transmisión en vivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent