Se confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 3 de ellos en Rosario


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a que a la fecha han sido confirmados 5 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. Los casos nuevos son: 3 Rosario, 1 Santa Fe y 1 Firmat. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 165.

De esos casos, 162 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA). En la provincia, a la fecha se registró el fallecimiento de una persona. Un paciente se encuentra en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica y comorbilidades.

El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. Un total de 5 pacientes confirmados presentan alta (2 definitivas y 3 transitorias). En la provincia se registraron 1191 notificaciones de las cuales 876 fueron descartados y 150 continúan en estudio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus