magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se registraron cinco casos nuevos de coronavirus en Santa Fe


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que este miércoles se registraron cinco casos nuevos de coronavirus en la provincia. Los mismo se reparten del siguiente modo: 3 en Venado Tuerto, uno en Funes y el restante en Rosario. El total desde el comienzo de la pandemia asciende a 230.

De esos casos, 224 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia, mientras que tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

“El resto de presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento”, informaron desde el área de Salud.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 111 pacientes confirmados presentan alta (50 definitivas y 61 transitorias). En Santa Fe se registraron 3477 notificaciones, de las cuales 3116 fueron descartadas y 131 continúan en estudio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent