magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Titular de PAMI desmintió a médico rosarino que había denunciado falta de insumos en efector local


Luana Volnovich, la titular de PAMI, respondió en un reportaje televisivo a la denuncia de un médico rosarino quién a través de un video mostró cómo descansan los médicos de guardia del PAMI II y las malas condiciones de los insumos sanitarios de seguridad con los que deben trabajar, agregaron que no son los correspondientes.

Volnovich dijo que “el médico mostraba donde dormía y los barbijo que usaba, ese no es el lugar donde duermen los médicos ni los barbijo que usan y máscaras que no son las más caras que usan”. 

Luego agregó que se inauguró hace tres semanas un área exclusivamente para Coronavirus en la ciudad, que se encontraba abandonado hace años, una obra en tiempo récord para atender pacientes sólo Covid, donde afortunadamente no hay ninguno. En este lugar dijo que las condiciones donde duermen médicos y los insumos son las mejores".

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para conseguir los insumos,porque no implica solamente un esfuerzo económico sino también conseguirlos en este momento tan difícil que estamos atravesando”, finalizó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent