Trabajadores de Garbarino denunciaron que la empresa no pagará los sueldos


Trabajadores de la cadena de electrodomésticos Garbarino denunciaron que la empresa “no pagará los sueldos de este mes”, de acuerdo a lo anunciado de manera interna y que afectaría a las 4500 familias que cumplen labores en los distintos locales.

“Garbarino – Compumundo dejan sin comer a 4500 familias. Los trabajadores exigimos que paguen los salarios”, señalaron los miembros del Cuerpo de Delegados del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) – Zona Oeste, mediante un comunicado que lleva la firma del secretario general Julio Rubén Ledesma. Al mismo tiempo, el gremio mercantil se declaró “en estado de alerta”, respecto de las suspensiones a los trabajadores del sector.

“En virtud de lo establecido en el DNU 329/2020, por el cual se prohíben despidos y suspensiones por causa de fuerza mayor, advertimos a las empresas que esta organización sindical está en estado de alerta respecto a las suspensiones previstas en el art. 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo (suspensión de la prestación de trabajo con goce de prestaciones no remunerativas)”, señalaron.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus