magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amplían las excepciones a la cuarentena en Santa Fe, exceptuando los dos grandes conglomerados


El gobernador Omar Perotti anunció que ampliará este miércoles las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio en Santa Fe para todas las localidades por fuera del Gran Rosario y el conglomerado de la ciudad capital. Sin embargo, esperan que Nación autorice en las próximas horas alguna flexibilización en los dos principales centros urbanos de la bota. De persistir las grandes ciudades sin contagios, podrían sumarse la semana próximas a las medidas.

El mandatario decidió levantar el tope de 5 mil habitantes para las actividades permitidas en la provincia. La principal beneficiaria en la lista es Rafaela, la cual dejó de ser considerada como sitio de circulación por conglomerado de coronavirus con la venia de la Casa Rosada. El Ejecutivo resolvió desdoblar los rubros habilitados.

De esta manera, por la mañana se concentrarán quienes se desempeñan en la administración pública, bancos, oficinas de pago y profesionales liberales.

La tarde será la franja asignada para los comercios y en todos los casos deben sostenerse tanto el distanciamiento como el uso de barbijo y el lavado frecuente de manos.

Una vez que se den a conocer los protocolos para cada tarea, los intendentes y presidentes comunales serán responsables del control de esas medidas específicas. Perotti aclaró que las autoridades locales también podrán reglamentar por su cuenta algunos detalles.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent